• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Gonzalo Plata enloqueció a los chilenos con sus gambetas en el Rodrigo Paz (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 14

Se viraliza la jugada en la que el 10 de la Selección bailó a dos zagueros araucanos con galleta incluida

No hay ningún tipo de dudas de quién es el jugador con mayor capacidad de desequilibrio en la Selección Ecuatoriana. Y una clara muestra de ello, es la jugada que se ha viralizado de Gonzalo Plata en el Ecuador 0 vs Chile 0.

Una vez más, con la intención de tratar de aprovechar el cansancio de los rivales en la etapa de complemento, Gustavo Alfaro decidió que Gonzalo Plata entrara al cambio en el empate a ceros del anterior domingo con Chile en el estadio Rodrigo Paz de Liga Deportiva Universitaria.

Fue al 59’ que el DT argentino de la Tri se animó a poner al crack guayaquileño de 20 años en reemplazo de José Cifuentes. Y si bien no fue el mejor partido del extremo recientemente cedido por el Sporting de Lisboa al Real Valladolid, sí mostró destellos de su talento.

Así lo prueba esta impresionante jugada que se ha convertido en viral en las redes sociales, en la que con base en pura gambeta y filigrana, Gonzalo Plata enloqueció a la zaga chilena que no le podía quitar el balón y era bailada con sus regates y una galleta incluida.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...