• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Gonzalo Plata dio su versión sobre la sentencia que recibió en la Justicia Española! (ENTREVISTA)

Gonzalo Plata 2

El crack del Real Valladolid y la Tri se pronunció por primera vez tras ser condenado a 2 años sin licencia de conducir

La Fiscalía pedía una condena que incluyera meses de prisión pero finalmente la Justicia Española condenó a Gonzalo Plata a permanecer 2 años sin licencia de conducir, situación sobre la que se pronunció hoy por primera vez Gonzalo Plata.

En diciembre de 2021, el extremo guayaquileño de 21 años estrelló su vehículo contra un taxi en el que se trasladaban el conductor y una pasajera manejando bajo efectos del alcohol, choque del cual afortunadamente nadie resultó con heridas de consideración ni de gravedad. 

Por este caso, la Fiscalía de Valladolid solicitaba que se le imponga una pena de 6 meses privado de su libertad, sin embargo, la justicia española terminó condenándolo a permanecer durante 2 años privado de su licencia de conducir, situación sobre la cual hoy se refirió Gonzalo Plata.

"Eso ya es algo del pasado y se pudo solucionar todo. Ahora ya estoy enfocado en los siguientes partidos y en dar lo mejor de mí esta temporada en el Real Valladolid. Estoy comprometido con el equipo", manifestó Plata en la rueda de prensa que hoy brindó en Valladolid, siendo una de las estrellas del club blanquivioleta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...