hace 2 semanas
En el Exterior

Gonzalo Plata DEPENDERÁ de la voluntad de Al Sadd para volver a competir en el fútbol europeo (VIDEO)

Gonzalo Plata 11

Platita mantiene contrato de larga duración con el club qatarí, quien tomará la mejor decisión para su futuro

El extremo deslumbró en Medio Oriente esta temporada, pero no deja de ser cuestionable su medida de haber dejado el Real Valladolid por una mejor oferta para sus bolsillos. Ahora desea volver a la élite, pero sus nuevos dueños son duros negociantes,

Gonzalo Plata ya está de vacaciones, pero se especula con un cambio de clubes al respecto. Esto es lo que dice Manuel Sierra al respecto. “Es verdad que hay intereses de muchos equipos europeos, de brasileños y más. Estamos por ver qué pasara con Al Sadd”.

 

Como no iba a ser de otra manera, el empresario siente que su jugador fue perjudicado por no haber ido a la Copa América. “No lo han convocado y ha sido un palo grande para él. Creo que por merecimientos debería haber ido, ha hecho unas estadísticas bestiales. Cuando ha estado en la última convocatoria, ha sido de los mejores”.

 

Plata tendrá que evaluar sus condiciones para el futuro, pero mantener cuatro años más de vínculo con Medio Oriente, hará que toda negociación no sea sencilla. “Él sigue trabajando duro y vamos a ver qué pasa en este verano. El tiene un contrato con Qatar, se hablará e intentará ver las mejores opciones. Junto con ellos decidiremos, a la brava no puede salir”.  

Fuente: Alejandro Ruilova

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...