futbolecuador.com - ¡Influyó el Crack Ecuatoriano para una Remontada Épica! (VIDEO)
En el Exterior
Leiria, Portugal,Martes 19 Enero 2021, 16H59

¡Influyó el Crack Ecuatoriano para una Remontada Épica!

Gonzalo Plata dejó su huella y el Sporting de Lisboa venció agónicamente al Porto para clasificar a la Final de la Copa de Portugal

Gonzalo Plata 8

Fueron apenas nueve minutos los que le concedió su entrenador pero Gonzalo Plata se las arreglaría para marcar una diferencia. Y es que contando con Gonzlao Plata desde el 85’, el Sporting de Lisboa remontaría y vencería 2x1 al Porto para llegar a la Final de la Copa de Portugal.

Con el país entero paralizado dada la grandeza de ambas instituciones, el Sporting de Lisboa se midió esta tarde de martes contra el FC Porto en el estadio Doctor Magalhães Pessoa, también llamado estadio Municipal de Leiria, por la primera semifinal de la Copa de la Liga de Portugal.

Fue titular el anterior viernes en el empate a unos con Río Ave por la Primeira Liga en el que aportó con una asistencia, y para esta ocasión, el DT lusitano Rúben Amorim optaría por iniciar con Gonzalo Plata en el banquillo de alternantes, dándole la chance de ingresar sobre el final.

El Porto vencía 1x0 con un gol de Moussa Marega (79’) y luego de que Plata ingresara al 85’, el crack guayaquileño de 20 años provocaría una falta que desembocó en el 1x1 que anotó Jovane Cabral al 86’. Y al 90’+4, el mismo Cabral convertiría el 2x1 de la remontada y la clasificación a la Final para el Sporting.

Sporting de Lisboa: Adán; Coates, Inacio y Feddal; Antunes (Gonzalo Plata, 85’), Porro, Joao Mario (Nunes, 69’), Palinha (Braganca, 85’) y Goncalves; Nuno Santos y Tiago Tomás (Cabral, 78’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com