• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

¡Gonzalo Plata contribuyó con su 7ma asistencia en ESCALOFRIANTE GOLEADA del Al Sadd! (VIDEO)

Gonzalo Plata 8

El crack ecuatoriano volvió a dejar huella siendo "siempre titular" con su club que se impuso con garrotiza sobre el Al Gharafa

Siempre deja una marca el astro ecuatoriano que aspira a volver a una liga europea para la próxima temporada. Con Gonzalo Plata aportando la asistencia para el gol inicial, el Al Sadd aplastó con un 9 a 1 al Al Gharafa.

 

Con dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor que es el Al Gharafa, el Al Sadd visitó este miércoles al Al Ahli en el estadio Al Thumama para cumplir con un partido válido por la vigésima jornada de la primera división del fútbol profesional de Qatar.

Inamovible para su DT Wesam Rizik, Gonzalo Plata llegó a este partido con 9 goles, 6 asistencias y 24 titularidades en 24 partidos. Y hoy, el crack guayaquileño de 23 años salió por 24ta vez de inicialista y al 3' aportaría la asistencia para el 1x0 que marcó Akram Afif.

Y terminaría siendo una escalofriante goleada de 9 a 1 la que le propinaría el Al Sadd al Al Gharafa, fruto de las anotaciones de Afif, Yousuf Abdurisag, Guillherme Dos Santos, Abdullah Al Ishaq (autogol), Baghdad, Bounedjah (hattrick) e Ilyes Housni.

Plata se mantuvo en cancha hasta el 74' cuando fue sustituido por Ilyes Housni.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...