• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Yo de pequeño me fijaba en él… ¡He intentado pero no me salen los regates de Ronaldinho!” (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 14

Gonzalo Plata confiesa qué legendario jugador lo inspiró cuando era apenas un niño soñando con ser futbolista

Entrevistado por los medios oficiales del Real Valladolid en el que se ha consolidado como referente de ataque, Gonzalo Plata confesó que cuando era un pequeño niño soñando con jugar al fútbol, se inspiraba al ver al inigualable Ronaldinho Gaúcho.

Tiene tan solo 21 años pero brillando como una de las 3 principales figuras de la Selección en las Eliminatorias Sudamericanas junto a Piero Hincapié (20 años) y Moisés Caicedo (20 años), Gonzalo Plata ya probó que su potencial no tiene techo, siendo prácticamente imparable en el uno contra uno.

Y gran parte de su habilidad para gambetear, la aprendió de quien es para muchos el jugador más mágico de la historia: Ronaldinho Gaúcho. “Yo me figaba mucho en Ronaldinho, lo veía mucho, de pequeño lo veía mucho”, confesó Gonzalo en declaraciones a los medios oficiales del Real Valladolid.

Claro que de acuerdo al MVP de la Selección, aún debe perfeccionar su técnica para lanzar los amagues de R10. “He intentado hacer muchos regates de Ronaldinho pero no me salen todavía, tengo que practicarlos más. Creo que si practico más, puede ser que alguna cosita me salga”, comentó Plata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...