futbolecuador.com - ¡Los Leones rugieron once años después! (RESUMEN)
En el Exterior
Lisboa-Portugal.,Martes 11 Mayo 2021, 16H35

¡Los Leones rugieron once años después! (RESUMEN)

Gonzalo Plata campeón de Portugal con el Sporting CP al vencer al Boavista con Jackson Porozo titular

Gonzalo Plata 10

Este martes por la tarde ha quedado definida la Liga NOS o primera división de Portugal, con la coronación, once años después, del Sporting de Lisboa con el ecuatoriano Gonzalo Plata entre sus jugadores.

El Sporting CP, cuadro que cuenta con Gonzalo Plata en su primera equipo, derrotó por uno a cero al Boavista de Jackson Porozo, que pelea por no descender ni jugar la promoción, y así se coronó campeón después de más de una década.

 

Paulinho fue el gran héroe de la jornada de este martes para los Leones, al convertir el único gol de este partido, y que les permitió sumar un puntaje ya inalcanzable para el Porto.

 

Gonzalo Plata no tuvo minutos en este partido oficial con el Sporting CP, pero estuvo entre la lista de los convocados por su entrenador; en el banquillo de alternantes.

 

Por su parte, Jackson Porozo sí que fue seleccionado como estelar en la orilla del Boavista, sumando otros noventa minutos que le permiten empezar a cerrar un buen año de estreno en el fútbol europeo.

 

Boavista: Leo Jardim; Reggie Cannon (Nathan), Jackson Porozo, Rami y Castro (Ricardo Mangas); Show, Sebastián Pérez (Thiago Morais), Nuno Santos y Hamache (Njie); Gomes y Elis.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com