• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Gonzalo Plata arrancó la temporada con el Sporting de Lisboa (RESUMEN)

no image

El extremo ecuatoriano estuvo en la banca en la goleada del Campeón sobre Vizela por la primera fecha de la Primeira Liga

Inició la temporada de manera oficial para el Sporting de Lisboa. Y el campeón defensor se estrenó de manera ideal con una goleada por 3 a 0 sobre el Vizela, contando con Gonzalo Plata entre los convocados por Rubén Amorim.

 

 

Habiendo recibido el pulgar arriba de Ruben Amorim para que sea parte del equipo en esta temporada 2021-2022 luego de que lo enviara por 2 meses a la reserva en la pasada, exigiendo más “profesionalismo”, Gonzalo Plata inició hoy una nueva campaña con el Leao.

Claro, el extremo guayaquileño de 20 años no tuvo la oportunidad de sumar minutos sobre el terreno de juego, habiendo tenido sólo 21’ en la pretemporada en el tres a dos sobre el Lyon del 25 de julio, pero al menos entró en la convocatoria de Amorim y estuvo entre los suplentes.

Y con goles de Pedro Goncalves (48’ y 64’), la figura del compromiso con su doblete, y Joao Paulo (74’), el Sporting de Lisboa debutaría con una goleada de 3 a 0 sobre el Vizela en el estadio José Alvalade por la primera fecha de la Primeira Liga. Arrancó con todo el Campeón de Portugal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...