• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¿Gonzalo Plata a un equipo de Segunda División en Europa?

Gonzalo Plata Sel 2

Desde Portugal reportan que Real Valladolid se metió en la pelea con la Fiorentina por sacar a la joya ecuatoriana del Sporting Lisboa

A horas de que se cierre hoy el libro de pases en el Viejo Continente, desde Portugal se reporta que Gonzalo Plata podría ser cedido al Real Valladolid, que actualmente juega en la segunda división de España atrás sufrir el descenso en la campaña pasada.

Gonzalo Plata ya se encuentra desde ayer trabajando en la Casa de la Selección junto al resto de jugadores convocados por Gustavo Alfaro para la triple fecha de Eliminatorias de septiembre, en la que la Tricolor se medirá contra Paraguay, Chile y Uruguay.

Y luego de que ayer se conociera que la Fiorentina podría hacer un intento de última hora por el talentoso extremo guayaquileño de 20 años, cerrándose hoy a la tarde el mercado de pases en Europa, desde Portugal se reveló que un nuevo equipo español está interesado en Gonzalo.

De acuerdo a información compartida por el diario ‘Récord’ de Portugal, el Real Valladolid en el que jugó Jaime Iván Kaviedes entre 2000 y 2001, y que actualmente milita en la segunda división de España, ha mostrado interés en fichar a préstamo por una temporada a Plata.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...