• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Golpazo de los Morlacos en Chillogallo! (VIDEO)

Jackson Pita 5

Deportivo Cuenca se tomó el Gonzalo Pozo venciendo a Sociedad Deportiva Aucas

Un doblete de Jackson Pita y un tanto de Juan Diego Rojas, permitieron que Deportivo Cuenca se impusiera por 3 a 1 sobre SD Aucas en Chillogallo, en un cotejo en el que el ídolo Capitalino jugó casi todo un tiempo con un hombre menos.

 

Sociedad Deportiva Aucas y el Club Deportivo Cuenca se estrenaron en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, midiéndose entre sí en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en un cotejo repleto de emociones en el que el conjunto azuayo que dirige Ríchard Páez lograría vencer al cuadro de Papá que comanda Luis Soler.

Saltaron envalentonados los Morlacos y no tardarían en marcar diferencias en el marcador. Al 12’, con un brillante remate de su botín izquierdo, Jackson Pita venció a Luis Fernández para firmar el 1x0 con el que se cerraría el primer tiempo. Al inicio del complemento, todo se complicaría aún más para Papá, con la roja directa a Henry León (52’) por un planchazo sobre Édison Preciado.

El Expreso Austral sacó provechó de la superioridad numérica y al 59’ doblaría la cuenta con un bello tanto de Pita que con un derechazo a un ángulo firmó su doblete. Aucas descontaría al 78’ con un golazo de Edson Montaño que dejó a dos rivales en el camino antes de vencer a Bryan Heras y decretar el 2x1, pero Juan Diego Rojas lo liquidaría firmando el 3x1 al 90’4 .

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas: Fernando Fernández; Byron Mina, Juan Lara, Koob Hurtado y Diego Palacios; Mario Rizotto (Alexander Alvarado), Henry León, Fernando Hidalgo y Enson Rodríguez (Wágner Valencia); Ignacio Cacheiro (John Pereira) y Edson Montaño.

Club Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Bryan Cucco, Anthony Bedoya y Carlos Cuero (Fabricio Bagüí); Marco Mosquera, John Rodríguez, Emanuel Martínez (Pedro Larrea) y Juan Diego Rojas; Édison Preciado y Jackson Pita (Nicolás Bonfigli).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...