• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Golazo de Gonzalo Plata que brilló y fue ovacionado por su hinchada (VIDEO)

Gonzalo Plata 15

La Joya Ecuatoriana se robó los aplausos con su gran desempeño en contundente victoria de Real Valladolid

Gonzalo Plata continúa imparable, y en esta oportunidad, volvió a marcar un golazo con la camiseta de Real Valladolid, en la victoria ante FC Cartagena.

El partido arrancó con los dueños de casa dominando las acciones del juego, y mostrando su buen nivel, por lo que consiguieron el gol por intermedio de Weissman a los 25 minutos.

 

Cerca de que termine la primera parte, exactamente a los 43 minutos, llegó un contragolpe letal, que encabezó Gonzalo Plata, a pura velocidad y con asistencia de León.

 

 

La Joya enganchó y con calidad definió para mandar la pelota al fondo de las redes y puso a festejar a su gente, que lo ovacionó con aplausos.

 

En la recta final del partido, el elenco violeta mantuvo la diferencia de 2x0, y se quedó con los tres puntos.

 

El ecuatoriano Gonzalo Plata brilló en este partido con un excelente desempeño, siempre siendo de los jugadores más peligrosos. Saltó como titular y se marchó entre aplausos del campo de juego a los 84 minutos en lugar de Tuhami.

 

 

Alineación.


Real Valladolid: Jiménez; Martínez (Olaza), Sánchez, Pérez, Mesa (Pérez); Fernández, Villa (Alcaraz), Aguado, Gonzalo Plata (Tuhami), León; Weissman (González).

 

Foto de: @LaLiga

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...