• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

¡Gloria de El Nacional sufre al ver al club condenado con Lucía Vallecilla en su Aniversario 58!

Lucia Vallecilla 2

Vinicio Ron se pronunció al ver al Bitri en el 8vo puesto de la Serie B sin luces de esperanza de parte de la directiva

Vinicio Ron, gloria histórica del Club Deportivo El Nacional, se pronunció este miércoles 1 de junio en el que el Bitricampeón cumple 58 años de fundación, lamentando la increíble situación en la que se encuentra el que es considerado uno de los 4 grandes del fútbol ecuatoriano, bajo la presidencia de Lucía Vallecilla.

Entrevistado este miércoles por radio La Red (102.1 FM), siendo uno de los considerados referentes históricos del 13 veces Campeón de la Serie A Ecuatoriana, Vinicio Ron confesó que le cuesta creer que los Puros Criollos hoy por hoy sean 8vos en la tabla de clasificaciones de la Serie B Ecuatoriana 2022, resignado a tener que “vivir de la historia” ya que al igual que el resto de la hinchada, no ven esperanzas con Lucía Vallecilla inamovible en la presidencia.

"El Nacional es un equipo muy grande, dio muchas alegrías a su hinchada. Hoy, lamentablemente, nuestro club no ha ganado nada. Está en una categoría donde no debería estar. Tenemos que seguir viviendo de la historia, nada más. Por esta institución han pasado grandes jugadores: Mílton Rodríguez, Chicho Benavides, Carlos Ron, José Villafuerte, Tom Rodríguez, Miguel Pérez, entre otros”, sostuvo Vinicio Ron.

“Yo no hice inferiores, yo fui directo del Juan Montalvo a El Nacional. Siempre es importante estar en inferiores, yo me di cuenta de esto, mi técnica era buena, pero tuve que mejorar cuando ya empecé a jugar ahí. No fue difícil entrar en el grupo, grandes personas y jugadores. Con ellos aprendí mucho, me apoyaron y me hicieron crecer como profesional”, amplió la gloria del Bitricampeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...