• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Generó malestar la convocatoria del Kitu! (VIDEO)

no image

Revelan que un ex seleccionado está “enojado” por la convocatoria de Damián Díaz al microciclo de la Selección

Información compartida por el periodista Roberto Bonafont, apunta a que la convocatoria de Damián Díaz al primer microciclo de la Selección en 2021, ha provocado “enojo” en un ex seleccionado y mundialista ecuatoriano.

Así como en la afición ha provocado opiniones dividas la presencia del enganche argentino-ecuatoriano de 34 años en el microciclo de la Selección, a nivel de jugadores también se discute la convocatoria del Kitu, según lo reveló el abogado Roberto Bonafont durante el programa ‘Esto es Fútbol’ de TC Televisión.

“Moléstese quien se moleste, no quiero molestar a nadie pero esto de aquí lo mueve un jugador que no está convocado, que está en México, juega de wing y no le gusta que lo convoquen a Damián Díaz. No está de acuerdo con la convocatoria”, indicó el periodista citado antes de revelar el nombre del jugador que se habría molestado con el llamado al 10 de BSC.

“El que está enojado es Jéfferson Montero. Lo mismo ocurrió cuando en la era del Bolillo, cuando viajamos a Corea-Japón un grupo de jugadores le pidieron al Bolillo no convocar nacionalizados, igual que a Luis Fernando Suárez para el Mundial de Alemania 2006, le pidieron no convocar a nacionalizados. Fue un grupo de jugadores de Imbabura”, afirmó Bonafont.

Actualmente en el Querétaro de México junto a Antonio Valencia, Montero fue pieza clave en la clasificación a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, en la que fue titular indiscutible para Reinaldo Rueda en el Equipo de Todos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...