• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Ganó la Champions con el Real Madrid y habló sobre Moisés Caicedo como objetivo del Liverpool!

Moises Caicedo 7

Steve McManaman dice que Moi estará en la lista de los Reds para el mercado de invierno pero que no será la prioridad 1 de Klopp

Ganó la UEFA Champions League 1999-2000 jugando para el Real Madrid, anotando un sensacional golazo en la final 3x0 sobre Valencia. Y en horas recientes, Steve McManaman compartió su opinión sobre la posibilidad de que Moisés Caicedo fiche en diciembre-enero próximo por el Liverpool, club por el cual jugó de 1989 a 1999.

“Ciertamente, Jude es el tipo de jugador en el que el Liverpool va a estar interesado y la mayoría de equipos, por igual. Sin duda que hay un montón de clubes que han conversado con su agente. Ya deben estar trabajando en encontrar el club ideal para Jude”, sostuvo Steve McManaman refiriéndose sobre Jude Bellingham, crack inglés de 19 años del Borussia Dortmund (ALE).

Para McManaman, Bellingham (quien fue seleccionado inglés como lo fue él en su mejor momento) sería el fichaje ideal para el Liverpool, consciente de que si van por Jude, los Reds encontrarán seria competencia. Mientras que al referirse sobre Federico Valverde, astro uruguayo del Real Madrid, expresó: “no creo que vaya a producirse un traspaso al Liverpool. Él (Valverde) es indispensable para el Real Madrid”.

Y cuando le preguntaron sobre Moisés Caicedo, estrella ecuatoriana de 20 años quien es inamovible en el Brighton y en la Selección, el 2 veces campeón de la Champions con el Real Madrid sostuvo: “si (en el Liverpool) van a ir a la caza por más mediocampistas, entonces creo que Caicedo va a estar en la lista de objetivos del Liverpool, pero ciertamente no estará al tope de esa lista”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...