• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Gambeteó a tres rivales y disparó al fondo de la red! (VIDEO)

Washington Corozo 2

Golazo de Washington Corozo le da la victoria a Sporting Cristal sobre San Martín en la Liga 1

Intratable el ex Independiente del Valle en la máxima categoría del fútbol peruano. Washington Corozo marcó un verdadero golazo y con él, el Sporting de Cristal sentenció la victoria por 2 a 0 sobre San Martín en la Liga 1 de Perú.

Obligado a recortar distancias con el grupo de líderes en la tabla de clasificaciones al ser uno de los pesos pesados del fútbol del Rimac, el Sporting Cristal recibió esta tarde de miércoles a la Universidad San Martín en el estadio Municipal Iván Elías de Lima, por la 10ma fecha de la Liga 1.

Siendo la principal arma de desequilibrio en la escuadra celeste que comanda el DT peruano Roberto Mosquera, Washington Corozo repetiría como titular, después de que jugara los noventa y anotara un gol en la goleada 6x2 de la fecha pasada sobre la Academia Cantolao.

Y hoy, después de que Kevin Sandoval los pusiera en ventaja rápidamente al 7’, sería el extremo guayaquileño de 22 años quien liquidaría el pleito al 89’, dejando a tres rivales en el piso antes de rematar al fondo de las redes y marcar el 2x0 de la victoria para Sporting Cristal, que con este resultado trepa de momento al quinto lugar de la Liga 1.

Sporting Cristal: Solís; Merlo, Revoredo, Loyola y Chávez; Calcaterra (Cazulo), Gonzáles y Távara (Olivares); Washington Corozo, Sandoval (Castillo) y Herrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...