• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Galleta, Control Ninja y Salvadas: ¡Las Locuras de Moi contra Arsenal! (VIDEO)

no image

El Brighton infla el pecho compartiendo imágenes “de colección” de la cátedra de Moisés Caicedo en la histórica goleada sobre los Gunners

Fue una actuación memorable de Niño Moi y jugando fuera de su posición natural. Mediantes sus medios oficiales, el Brighton & Hove Albion compartió imágenes “de colección” de lo que fue la descomunal actuación de Moisés Caicedo en la goleada 3x0 al Arsenal.

 

Es hoy por hoy el mejor futbolista ecuatoriano en la actualidad y así lo dejó en claro con la actuación que cumplió en la histórica goleada 3x0 que le propinó el Brighton & Hove Albion al Arsenal, habiendo sido improvisado como lateral derecho por Roberto De Zerbi.

Y es que si bien mucho se ha hablado en la prensa inglesa sobre la falta que cometió sobre Gabriel Martinelli y que terminó lesionando al extremo brasilero que previamente había agredido en un choque a Kaoru Mitoma, en el Brighton optaron por destacar el enorme partido que realizó.

El Brighton compartió un video en el que recopilaron los mejores momentos del talentoso centro campista santodomingueño de 21 años contra el Arsenal, entre los que se incluyen una galleta, un control con agilidad extrema y 3 salvadas en momentos apremiantes para su equipo.

En lo que va de esta temporada 2022-2023, Moisés registra 1 gol, 1 asistencia, 37 titularidades y 3322 minutos en 39 partidos jugados con el Brighton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...