• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

"Fueron 2 años increíbles en LDU, ¡el equipo más ganador del Ecuador!" (VIDEO)

Billy Arce 9

Billy Arce se despidió con gratitud de Liga antes de partir hacia Inglaterra, con palabras especiales para Esteban Paz

Antes de abordar el avión que lo llevaría hasta Inglaterra para incorporarse al Brighton & Hove Albion, equipo al que llegará de inicio a la Sub 23 para ponerse en forma, Billy Arce compartió un video para despedirse con gratitud de Liga Deportiva Universitaria.

“Fueron dos años increíbles en el club más ganador del país, llenos de felicidad consiguiendo 2 copas (Súper Copa Ecuador 2020 y 2021) y un vicecampeonato (Serie A 2020)”, inició Billy Arce en su despedida del Rey de Copas del Ecuador, habiendo sido llamado de regreso a Inglaterra por el Brighton que es dueño de su pase y tiene en sus filas a Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento.

“Agradezco totalmente a Esteban Paz por la oportunidad que me brindó en una etapa personal muy difícil, al resto de la dirigencia y cuerpos técnicos. A mis compañeros, cuerpo médico, utileros, miembros de cocina y limpieza, y en especial a la hinchada que me dio su apoyo y les devolví con goles jugadas y mucho esfuerzo en el día a día”, ponderó el extremo esmeraldeño de 23 años.

“Me toca seguir mi carrera fuera del club, les deseo todos los éxitos y triunfos posibles, y que sigan ganando títulos”, complementó Arce diciéndole adiós con gratitud al Rey de Copas del Ecuador, habiendo convertido 10 goles y contribuido con 6 asistencias en los 63 partidos que disputó entre 2020 y 2021 por la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...