• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Frenaron la racha del Atlético Huila, el hermano menor de IDV, en el ascenso colombiano

Vicente Jaime 2

Vicente Jaime fue titular y jugó los noventa minutos con los Opitas, que no consideraron a Carlos Sánchez en esta fecha

El torneo de Segunda División en Colombia fue otro de los que tuvo actividad en la tarde de este martes, con un encuentro en el que el Atlético Huila tenía que probar de qué estaba hecho para la temporada.

El tradicional Atlético Huila, equipo de propiedad del Grupo IDV y que cuenta con los ecuatorianos Vicente Jaime y Carlos Sánchez, no pudo en su visita al Bogotá FC y perdió por dos tantos a uno.

 

Vergara y Ramos fueron los autores de los tantos que se celebraron en casa del equipo capitalino, en tanto que Sebastián Giraldo descontó para los Opitas, que se mantuvieron segundos en la tabla.

 

Vicente Jaime, buen defensa de nacionalidad ecuatoriana, fue el único considerado en el Atlético Huila para este compromiso; siendo titular y sumando los noventa minutos en cancha. Carlos Sánchez no entró en la convocatoria, aparentemente por un tema de lesión.

 

Atlético Huila: Jeison Méndez; Ariza, Julián Rodríguez, Vicente Jaime y Angulo; Hernández, Hinestroza y Farías; Sebastián Giraldo, John Méndez (Muñoz) y Mina (Romero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...