• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

¡Franklin Salas defiende a Paolo Guerrero y rebate las críticas por sus Números en LDU! (ENTREVISTA)

Franklin Salas 3

El Mago explica por qué el Depredador ha sido un refuerzo clave para la U: “¡yo estuviera encantado de tenerlo de 9!”

Considerado un ídolo eterno para la hinchada de Liga Deportiva Universitaria por la magia que derrochó con su fútbol, Franklin Salas salió en defensa de quienes critican a Paolo Guerrero por llevar 1 gol en 7 partidos disputados con el Rey de Copas del Ecuador.

“Yo estuviera encantado de tener de delantero a Paolo Guerrero, de jugar con Jhojan Julio, de pelear el puesto con Alexander Alvarado. Paolo vino para sumar al equipo, el equipo no es sólo goles. Hay que pelear, hay que correr, hay que meter, hay que luchar y los partidos que lo he visto jugar, he visto que Paolo ayuda muchísimo”, inició el Mago en el programa 'Aló Fútbol' de ‘La radio Redonda’ (96.9 FM).

“Siempre hay dos jugadores cerca de Paolo y, ¿qué te genera eso? Que haya espacios vacíos, es por eso que a Jhojan se lo ve mejor, a Renato se lo ve mejor, al Choclo se lo ve mejor… Porque Paolo acarrea marca y tiene buenos movimientos. Si no hace goles, ¿no sirve? No, no, todo lo que hace es en función del equipo, Paolo Guerrero hace jugadas que le benefician al equipo”, enfatizó.

Ilusionado con ver a LDU eliminando a Sao Paulo en Brasil y clasificando a semifinales de la Copa Sudamericana, Salas expresó: “el ensayo que se hizo contra Gualaceo (triunfo 3x1 de la U), que se trazó por momentos una línea de tres, creo que se lo va a hacer contra Sao Paulo. Si tienes bien marcada la zona defensiva, puedes aprovechar los espacios al contra golpe”.

“Esperemos que los que entren en lugar de José Quintero (baja por lesión) y Sebastián González (baja por suspensión) lo hagan de buena forma. El hincha de LDU es muy pasional y ya no es una buena campaña llegar hasta semifinales, sino llegar a la final y conseguir la medalla”, culminó el Mago que ganó 3 títulos de Serie A (2003, 2005 y 2007), la Copa Libertadores 2008, la Recopa 2009 y la Copa Sudamericana 2008 con la U. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...