• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“El club se engrandece más, este año vamos a ir por todo” (ENTREVISTA)

Franklin Guerra 3

Franklin Guerra motivado tras la Supercopa Ecuador conquistada por Liga

Los Albos ponen su mirada de lleno ya en el inicio de la temporada que arrancará en alrededor de 10 días. El grupo tendrá su último comprobatorio este fin de semana y confían que llegarán con el rodaje necesario para el encuentro ante Deportivo Cuenca.

Franklin Guerra conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto al nivel de Liga en este inicio de año. “El equipo jugó bien tuvimos ocasiones de gol. Pero siempre hay cosas por mejorar y por eso trabajamos. Debemos ser un equipo dinámico. Si somos dinámicos será muy difícil ganarnos".

 

El Mariscal se ha trazado metas personales que espera se concreten por su gran rendimiento individual. “Uno de mis objetivos que me he trazado es estar en la Selección. Siento que he mejorado mi juego, he tenido oportunidades en mi club".

 

Guerra no pasó por alto la final de Supercopa Ecuador donde hubo momentos determinantes en el juego. “La jugada para mí fue intrascendente. Ni los jugadores de Delfín sabía lo que pasaba en esa jugada. EL VAR te ayuda con la tecnología a tener una mejor vista a los árbitros. Me sentí con la confianza suficiente para patear el penal y creo que no me equivoqué”.

 

El defensor ve con buenos ojos el plantel de Liga 2020 donde apuntarán nuevamente a tratar de alcanzar la gloria. “Han venido jugadores importantes al club en este año y eso hace que el club se engrandece más. Este año vamos a ir por todo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...