• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Hay que ser absolutamente prudentes porque está en juego la imagen del país” (VIDEO)

Byron Castillo Sel

Francisco Egas se pronuncia sobre por qué Gustavo Alfaro no convoca a Byron Castillo a la Selección

Mucho se ha hablado al respecto y finalmente, fue Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien se pronunció sobre por qué, a pesar de ser una figura de BSC, Byron Castillo no es convocado por Gustavo Alfaro a la Selección Nacional.

 

“No pasa nada, esos son temas del cuerpo técnico, ustedes saben que el jugador Castillo tuvo en su momento cuestionamientos a sus papeles y ese es un tema con el cual la FEF debe ser tremendamente cauta”, inició Francisco Egas en declaraciones captadas por el periodista Andrés Muñoz Araneda.

“Si bien hay un tema de una justicia ordinaria que está también evaluando el tema, nosotros queremos ser absolutamente prudentes en lo que hacemos con ese respecto, porque es la imagen de nuestro país, la imagen de nuestra federación y la imagen de nuestra selección la que está en juego ahí”, enfatizó el presidente de la FEF.

Y cuando fue preguntado si Byron Castillo está actualmente en condiciones legales de ser convocado a la Selección Nacional y jugar por el Equipo de Todos, Egas aseveró: “no lo sé, no le podría contestar esa pregunta ahora”. Antes de que surgieran los cuestionamientos a su nacionalidad, Castillo fue convocado para la Selección Sub 17 en 2015 y previo al que iba a ser su debut con la Selección Sub 20 en 2017, la FEF decidió separarlo de la Mini Tri. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...