• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Ya le llegó la respuesta de la FEF a Pepe Pancho! (ENTREVISTA)

Dario Aimar Sel 2

Francisco Egas reveló que respondió al pedido de BSC sobre excluir de la convocatoria de la Selección a Darío Aimar

Siendo conocido públicamente que BSC no quiere que Darío Aimar juegue la fecha FIFA de octubre por la Selección, Francisco Egas reveló en horas recientes qué le respondió a José Francisco Cevallos, presidente del Ídolo.

Entrevistado este viernes por radio ‘CRE Satelital’ de Guayaquil, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fue claro al referirse al caso de Darío Aimar, el único jugador de Barcelona Sporting Club convocado a la Selección para enfrentar a Argentina el 13 de octubre.

Y es que pensando en la Copa Ecuador (BSC goleó 4x1 a Delfín en la semifinal de ida mientras que el LDU vs Emelec quedó suspendido por el estado de excepción decretado por Lenin Moreno), en el Ídolo pretendían que Aimar quede excluido de la convocatoria para medir a la Albiceleste.

Pues este viernes, en diálogo con radio CRE Satelital, Francisco Egas confesó: "se establecen las fechas FIFA en las que la Selección tiene la prioridad y los clubes tienen que cederlos sí o sí, eso fue lo que le respondí al presidente Cevallos cuando tocó el tema Aimar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...