• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Francisco Egas respondió si el Ecuador vs Argentina se jugará en Guayaquil! (ENTREVISTA)

no image

El presidente de la FEF arribó al país y fue interrogado sobre cambiar otra vez la sede de la Selección

En su arribo a Quito junto a la delegación de la Selección Nacional, Francisco Egas, como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fue interrogado en torno a si el Ecuador vs Argentina de la última fecha de Eliminatorias se jugará en Guayaquil.

Entrevistado por el periodista Julio Paredes para La Radio Redonda (96.9 FM), el principal directivo de la Ecuafútbol empezó por destacar que si bien aún no matemáticamente, en la práctica la Tri ya está clasificada a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, para luego asegurar que la decisión de que el Ecuador vs Argentina se juegue en Guayaquil, está en manos de Gustavo Alfaro.

“La matemática es así, a veces nos deja sin celebración como ahora. Va a ser prácticamente imposible que nos quedemos fuera (del Mundial Qatar 2022), tendrían que darse una combinación de resultados catastróficos y no solo para nosotros, sino para otros equipos”, amplió Francisco Egas, ponderando el punto obtenido con el 1x1 ante Perú en Lima.

“Con el pasar de las horas nos vamos dando cuenta de todo lo que conseguimos con este empate”, complementó, antes de responder a la pregunta de si se cambiará la sede de la Tri a Guayaquil para medir a Argentina. “No lo sabemos, es una decisión sobre todo deportiva, se la dejo a Gustavo (Alfaro), a Gabriel (Wainer, secretario técnico de la FEF). Apoyaremos lo que decidan ellos en la parte deportiva”, sentenció Egas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...