• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Francisco Egas piensa renovar a Gustavo Alfaro para La Tri?

Francisco Egas 7

El presidente se refirió a eso, a la final de la Libertadores, a las elecciones en FEF y al duelo con Irak

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló sobre algunos temas de importancia, en su llegada hasta la ciudad de Guayaquil para la gran final de la Copa Libertadores de América.

Abordado por varios medios de comunicación, Francisco Egas se refirió al partido amistoso pactado con Irak y que Gustavo Alfaro puso en tela de duda, a las elecciones en la FEF, a la confianza de la CONMEBOL y a la renovación del seleccionador nacional.

 

Agradecido con CONMEBOL por la final de la Libertadores en Guayaquil. “Llegando a acompañar este evento, que es tremendamente importante para la federación, para la ciudad y para el país. Veo que la hinchada de Flamengo ya está copando los sitios turísticos y eso nos pone contentos. Es una fiesta del fútbol Sudamericana, no queda más que agradecerle a CONMEBOL por la confianza, por jugar aquí el partido más importante del fútbol sudamericano y uno de los más importantes del fútbol mundial”.

 

Sobre si se jugará o no el partido con Irak. “En eso estamos, tenemos que completar la nómina. Queremos jugarlo y tenemos un compromiso. Hay que trabajar para tener a los jugadores a disposición. Estamos encaminados y en orden”.

 

Hay la voluntad de renovar con Gustavo Alfaro en La Tri. “Ese es un tema un poco interno, pero las voluntades existen”.

 

No se hizo mayor problema con que Hernán Galíndez juegue la final con Aucas. “Esa es la situación de todas las selecciones del mundo. La fecha oficial de entrega de jugadores es el 14. Nuestros rivales tienen más complicaciones porque tienen futbolistas que van a jugar en ligas cuya última fecha se juega el 13”.

 

Finalmente, no tendrá contendor en las elecciones de la FEF. “Con tanto por acá no le hemos puesto ni cabeza a eso, pero agradezco la confianza de la gran mayoría del fútbol ecuatoriano. No habrá otra lista. La idea es seguir trabajando en lo que ya hemos trabajado, pensando en conseguir nuevos y más objetivos. Carlos Manzur es parte de nuestra lista, Jaime no; él está dedicado ahora a la política”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...