• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Moisés Caicedo jugará por la Selección ante la negativa de la Premier a la FIFA? (ENTREVISTA)

no image

Francisco Egas aclara el caso del volante del Brighton en medio del “boicot” inglés a la Eliminatoria Sudamericana

En medio de la preocupación que generó la negativa de los clubes ingleses de ceder a sus futbolistas para las Eliminatorias Sudamericanas, Francisco Egas se pronunció sobre el caso de Moisés Caicedo que pertenece al Brighton & Hove Albion de Inglaterra.

Ayer por la noche, sorprendió el anuncio que emitió la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) al confirmar que debido a la negativa de la Premier League a ceder los jugadores de sus clubes a las selecciones sudamericanas, Edinson Cavani quedaba fuera de la convocatoria de la Celeste para la triple fecha de septiembre de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Pues ante la preocupación que se ha generado por el caso Cavani pasándolo al plano nacional, en relación a la convocatoria que recibió Moisés Caicedo de parte de Gustavo Alfaro, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confesó hoy que esperan no tener “complicaciones” en torno al promisorio centrocampista santodomingueño de 19 años que pertenece al Brighton.

"La FIFA no llegó a un acuerdo con el gobierno británico. Allá piden que los jugadores, a lo que regresen, hagan cuarentena de 10 días. Eso es incómodo para los clubes. Sin embargo, algunos convocados van a venir. Nosotros tenemos un jugador allá, Moisés Caicedo que está por arribar al país. Esperemos que las cosas no se compliquen. Hasta mañana esperamos completar la nómina”, aseveró Egas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...