• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

Francia dejó con vida a Grecia en la ilusión por meterse a la Euro 2024

Selección Francia 2

Los galos se aseguraron el primer puesto de su llave al cbajarse el telón de la fase de grupos

Este jueves por la tarde se bajó el telón de la fase de grupos rumbo a la Eurocopa de Naciones 2024, quedando como tema pendiente la disputa de los repechajes por las últimas plazas. Francia confirmó el liderato, pero le dio una mano a Grecia.

Una Francia repleta de recambios con respecto a la plantilla que es una de las mejores del mundo, fue hasta Grecia para disputar un compromiso de suma importancia para los locales, y que terminó dos a dos.

 

Bakasetas y Ioannidis fueron los autores de las conquistas griegas, que con este resultado consiguieron el objetivo de mantenerse con vida desde los repechajes; mientras que Kolo Muani y Fofana celebraron para los galos.

 

Alineaciones.

 

Grecia: Vlachodimos; Retsos, Kavropanos y Hatzidiakos; Bouchalakis, Bakasetas (Konstantelias), Galanopoulos (Alexandropoulos), Lazaros Rota (Saliakas) y Giannoulis; Masouras (Pavlidis) y Ioannidis (Zeca).

 

Francia: Brice Samba; Jules Koudé (Clauss), Saliba, Lucas Hernández (Axel Disasi) y Thoe Hernández; Fofana, Adrien Rabiot, Ousmane Dembélé (Kingsley Coman), Antoine Griezmann y Kolo Muani (Kylian Mbappé); Olivier Giroud (Marcus Thuram).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...