• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Fran Sánchez revela los secretos de la continuidad de Gonzalo Plata en el Real Valladolid

Gonzalo Plata 5

"Le ofrecían muchísimo más dinero, tanto al Sporting como al jugador, a cifras que nosotros no podíamos llegar"

La continuidad de Gonzalo Plata en el Real Valladolid fue una sorpresa, la compra de sus derechos deportivos aún más, y este jueves el gerente deportivo del club dio detalles aún más alucinantes al respecto.

Fran Sánchez, hombre muy cercano a Gonzalo Plata y gerente deportivo de Real Valladolid, conversó con El Desmarque de España sobre la continuidad del ecuatoriano, que parecía poco probable al final de la campaña 2021-2022, y que se hizo posible.

 

El afecto Pucela primó en la decisión final. "Nuestro valor diferencial fue el día a día, el cariño, el poder sentirse protagonista... Por suerte, tengo buena relación con el director deportivo del Sporting, el cual siempre se ha portado bien conmigo. Fui a Lisboa nada más acabar LaLiga para cerrarlo".

 

Qatar, y concretamente el Al Saad, presentó una oferta muy superior. "Fue una operación dura la verdad, porque le ofrecían muchísimo más dinero, tanto al Sporting como al jugador, a cifras que nosotros no podíamos llegar. Por suerte prevaleció el tema deportivo y estoy agradecido por ello".

 

Medio Oriente lo quería, aunque sea a modo de sociedad. "Los equipos de Qatar nos comentaron la posibilidad de ser socios en la operación, algo que, al momento, descartamos. Ahora es propiedad del Club, con el correspondiente porcentaje del Sporting".

 

Finalmente, su cercanía a la familia de Gonzalo. "Admiro mucho a su madre, ya que logró sacar adelante a sus cinco hijos. Todos somos seres humanos, siempre priorizo a la persona por encima del profesional. Entiendo que si han depositado su confianza en el Club pues considero que se encuentran bien".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...