• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Se celebra en la Selección: ¡Valladolid le confirma una súper noticia a la Tri sobre Gonzalo Plata!

Seleccion 17

Finalmente recuperado de su lesión, Gonzalo Plata entrenó a la par de sus compañeros antes de enfrentar al Celta

Fantástica noticia que cruza el océano Atlántico para llegar a la Mitad del Mundo. No había podido entrenar con normalidad en los últimos días pero finalmente, Gonzalo Plata superó la lesión que lo afectaba y se reintegró a los entrenamientos en el Real Valladolid.

Debido a que se resintió de la lesión de tobillo que sufrió jugando con la Selección en el amistoso 1x0 sobre Cabo Verde el pasado 11 de junio, Gonzalo Plata no fue convocado parea los dos últimos partidos del Real Valladolid en LaLiga de España, en los que empató 0x0 con el Betis y cayó 1x0 ante el Espanyol.

El crack guayaquileño de 21 años había jugado por última vez siendo titular y manteniéndose los 90’ en cancha en el 3x2 sobre el Getafe del pasado 1 de octubre. Y si bien se había reportado que iba a esforzarse para llegar al choque de domingo pasado contra el Espanyol, finalmente no aparecería entre los convocados por su DT José Rojo Martín, más conocido como Pacheta.

Pues este martes, desde España, se ha confirmado que finalmente Gonzalo Plata volvió a entrenar con absoluta normalidad a la par del resto de sus compañeros, formando parte de un ensayo futbolístico en el que el primer equipo albivioleta se enfrentó contra un combinado de juveniles, pensando en el choque de este miércoles contra el Celta.

Por lo que todo apunta a que Plata volvería a ser convocado por Pacheta para el Valladolid vs Celta a jugarse mañana a partir de las 12h00 (hora ecuatoriana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...