• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

¿Fin a su tiempo en Europa? ¡Millonario club tiene en la mira a Plata!

Gonzalo Plata Sel 14

El América de México aparece como posible destino para el 10 de la Selección y se manifiesta: “no tendría problema en pagar 10 millones”

Es uno de los jugadores más desequilibrantes de la Selección Ecuatoriana y si bien ha despertado interés de clubes de la Premier League y también de LaLiga, en el horizonte de Gonzalo Plata ha aparecido la Liga MX.

Aportó con 1 gol y 5 asistencias en 36 partidos disputados (fue titular en 27 ocasiones) que no resultaron suficientes para evitar el descenso del Real Valladolid a la segunda división de España. Y ahora, todo apunta a que Gonzalo Plata no continuará en las filas del cuadro blanquivioleta para la temporada 2023-2024.

Ronaldo Nazario –el ‘Fenómeno’- de Lima, leyenda del fútbol mundial y presidente del Real Valladolid, advirtió que cualquier club que pretenda al crack guayaquileño de 22 años deberá pagar no menos de 10 millones de dólares, conociéndose que el Bournemouth de la Premier league de Inglaterra y el Valencia de España han mostrado interés por él en días recientes.

Pues si bien se ha hablado de clubes para que continúe su carrera en Europa, el portal ‘Soy América’ afín al América de México, sostiene que con la llegada del DT brasileño André Jardine al timón de las Águilas, ha empezado a “sonar” el nombre de Plata para el millonario club azteca que “no tendría problemas” en pagar la enorme cifra que pide Ronaldo por la estrella de la Tri. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...