• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Gonzalo Plata reapareció en LaLiga a los 18 días, destrozó a la zaga del Celta y provocó un Penal!

Gonzalo Plata 7

Festejan en la Selección: El crack ecuatoriano superó su lesión y tuvo una actuación de 10 sobre 10 en goleada del Valladolid

Estaban esperando con ansiedad por su regreso los hinchas albivioletas y también los de la Selección Ecuatoriana. Y totalmente superada la lesión que lo marginó las dos últimas fechas, Gonzalo Plata brillaría en la goleada 4x1 que le propinó el Valladolid a Celta para trepar al 11er lugar de la tabla entre 20 clubes que compiten en LaLiga de España.

Presionado por obtener su tercer victoria en esta temporada para alejarse de la zona de descenso en la tabla, el Real Valladolid recibió este miércoles al Celta en el estadio José Zorrilla por la décima jornada de esta edición 2022-2023 de la Liga de Fútbol Profesional de España.

Había jugado por última vez siendo titular y manteniéndose los 90’ en la victoria 3x2 sobre el Getafe del 1 de octubre, y luego de perderse los dos últimos partidos por estar lesionado, Gonzalo Plata hoy reapareció en la convocatoria de Pacheta, totalmente recuperado de su lesión.

El crack de 21 años saltaría hoy a la cancha al 72’ por Shon Weismann, con el marcador en 2x1 a favor de su club. Y al 76’, Plata provocaría un penal que fue errado por un compañero antes de que iniciara la jugada para el 4to y último gol del Valladolid, que con tantos de Roque Mesa, Joaquín y Sergio León (doblete) vapuleó al Celta que descontó por medio de Óscar Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...