• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

Candidata con CR7: ¡La Portugal de Cristiano va con Equipazo a Qatar!

no image

Fernando Santos dio la nómina de 26 jugadores con la que los Lusos buscarán hacer historia en la Copa del Mundo

Este jueves, a 10 días de que arranque la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ con el partido inaugural entre Ecuador y el país anfitrión, la selección de Portugal presentó su nómina de 26 jugadores para ir en busca de escribir una página de gloria con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Portugal nunca había ganado un solo título a nivel de selecciones en toda la historia. Hasta que apareció Cristiano Ronaldo, quien para muchos es el mejor jugador del planeta, llevando a su selección a coronarse en la Eurocopa de 2016 y en la Liga de Naciones UEFA en 2019.

Y habiendo sido el 3er lugar alcanzado con Eusebio como figura en ‘Inglaterra 1966’ su mejor registro histórico en Mundiales, el representativo lusitano ha alistado un verdadero “ejército” de cracks para ir en busca del gran golpe a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Este jueves, Fernando Santos presentó la lista de 26 jugadores con los que Portugal batallará en el Mundial 2022, estando la misma liderada por CR7 a sus 37 años. Portugal integra el Grupo H junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur, que fácilmente podría considerarse el “de la muerte”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...