• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Fatalidad completa la que vive Querétaro

Jordan Sierra

Jornada de Liga MX donde Jordan Sierra se vio pintado por un elenco donde no se afianzó

La Liga MX tiene posturas marcadas en este Apertura, donde ha quedado en evidencia que hay serios candidatos a quedarse con la corona. El caso de los Gallos no es precisamente este y se notó frente a Tigres que los aplastó por cinco (5) contra cero (0).

Los locales lo han dado todo desde el pitazo inicial, algo que les ha llevado a marcar la primera conquista con Raymundo Fulgencio en once minutos. A falta de cinco minutos para el descanso, nuevamente el atacante apareció para marcar la segunda.

 

Complemento donde Tigres iba a seguir con el recital. A los 49 minutos, sanción de penal y Gignac que no ha fallado con su lanzamiento. Diez minutos después, Juan Pablo Vigón ha sido el responsable de dejar la cuarta. Ya en la adición, Ibáñez bajó el telón.

 

Jordan Sierra ha tenido participación con los Gallos. Oportunidad para que este muestre sus condiciones dentro del mediocampo desde el inicio. La plantilla es limitada y lastimosamente, no puede hacer magia pese a sus condiciones.

 

Alineación Querétaro: Tapia; Gómez, Gularte, Manzanarez, Sandoval (Ortiz); Lértora, Escamilla, Barrera (Montecinos), Sanvezzo (Laínez), Jordan Sierra (García); Ayón (Zúñiga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...