• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Faltó el gol entre Zorros y Gaviotas (RESUMEN)

Leicester City 2

El Leicester City no pudo en casa contra el Brighton por la Premier League

Se ausentó el gol esta tarde en el choque que libró el Leicester City jugando en condición de local frente al Brighton & Hove Albion, cediendo un empate 0 a 0 que hace que el Chelsea se frote las manos con la intención de arrebatarle el tercer lugar de la Premier.

Con la misión de que ningún punto se escapara del King Power Stadium para consolidarse en el tercer puesto de la tabla, el Leicester City recibió esta tarde de martes al Brighton & Hove Albion (club dueño del pase de Billy Arce que juega cedido en LDU) por la 31era fecha de la Premier.

Fueron algunas situaciones de peligro las que crearon los Zorros pero este no sería su mejor día frente al pórtico y terminarían cediendo un 0x0 ante las Gaviotas, el que le permitiría al Chelsea acortar a un punto la ventaja que le lleva el Leicester City si vence este jueves al Manchester City.

Alineaciones

Leicester City: Schmeichel; Chilwell, Evans, Söyüncü y Justin; Mendy (Tielemans), Ndidi y Gray (Pérez); Maddison, Vardy e Iheanacho (Barnes).

Brighton & Hove Albion: Ryan; Webster (Duffy), Burn, Dunk y Lamptey; Stephens, Mooy y Bissouma (Propper); Mac Allister (March), Maupay (Trossard) y Connolly (Murray). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...