• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

¡Facundo Rodríguez ROMPE EL SILENCIO y señala CULPABLES por su no inscripción en LDU! (VIDEO)

Facundo Rodriguez 4

El central argentino se mostró muy molesto y dijo: “uno puso piedras y el otro no lo solucionó… La culpa es de los 2”

Fue el gran ausente en el primer round entre Liga Deportiva Universitaria y Fluminense por la Recopa Sudamericana 2024. Y tras finalizar el partido con un triunfo 1x0 para la U, Facundo Rodríguez se confesó sobre su no inscripción en LDU.

 

"Sinceramente no lo presentía. Hablando con mi representante, llegamos a la conclusión, yo más que nada, porque yo a ellos (sus agentes) les eché culpa y después me mostraron pruebas de que no tenían tanta culpa ellos (sino algo entre los clubes)", inició Facundo Rodríguez en ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), marginado de los 2 duelos de la Recopa por un error administrativo en LDU.

"La verdadera cosa pasó entre los dos clubes (Godoy Cruz que era el dueño de su pase y lo había cedido por 1 año incluyendo una opción de compra que ejecutó LDU). Un lado que ponía piedras y otro que no las solucionaba. La negociación es de a dos, uno puso piedras y el otro no lo solucionó. Si vos me preguntas a mí, la culpa es de los dos", expresó, molesto por perderse la Recopa.

"Yo me enteré de esto el lunes en la tarde, no caía. Había pasado una lesión, había dejado ofertas para poder estar. Y cuando me entero fue un dolor grande para mí y para mis familiares también, que quieren que no esté por lo que hay en pelea”, sin ocultar el malestar que le ha provocado a él y a los suyos el que no fuera inscrito a tiempo para la Recopa contra Fluminense.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...