• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Fabián Bustos y el Santos le deben la clasificación a U Católica (RESUMEN)

Brayan Angulo 2

El Peixe de Brayan Angulo y Jhojan Julio avanza en Sudamericana pese a no ganar a un equipo que terminó con dos expulsados

Las cosas van a tener que mejorar en el Albo con un partido que se ha sufrido más de la cuenta, pero que un histórico del continente no se puede permitir. Banfield no ha dejado las cosas fáciles y ha provocado que el uno a uno obligue a que en otra cancha les hagan un favor.

La primera mitad ha sido para que el dueño de casa trate de poner toda la carne en el asado con la intención de poder marcar diferencias. Tras varios intentos, un penal le ha permitido a Marcos Leonardo definir en 37 minutos. La visita tuvo una sacudida y logró emparejar el resultado con Nicolás Domingo antes de ir al descanso.

 

Complemento donde las cosas parecían sonreírle al Santos que vio como su rival tenía dos menos para afrontar la última media hora. La falta de cabeza fría y algunas desatenciones han impedido que la victoria se concrete ante Banfield.

 

Brayan Angulo y Jhojan Julio han pegado el salto durante el segundo tiempo para tratar de ser protagonistas en los metros finales. Más allá del fin de actividad que ha sido dramática, quedan lecciones de cosas inadmisibles para el futuro.

 

Alineación Santos: Joao Paulo; Madson (Lucas Barbosa), Velázquez, Bauermann, Pires (Bruno Felipe); Sandry (Gabriel Pirani), Vinicius, Rwan (Brayan Angulo), Goulart (Jhojan Julio), Luvas Braga; Marcos Leonardo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...