• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"No está confirmado que nosotros participemos" (ENTREVISTA)

Fabián Bustos 8

Fabián Bustos sitúa a Barcelona respecto a la Supercopa Ecuador y criticó su organización desde FEF

Fabián Bustos, actual entrenador del Barcelona Sporting Club y bicampeón del fútbol ecuatoriano, conversó con El Canal del Fútbol sobre la preparación que tienen planificada; especialmente con la polémica Supercopa Ecuador.

“El Toro” como se conoce a Fabián Bustos en nuestro medio, explicó que debido a los tiempos en el calendario, la presencia del Barcelona Sporting Club en la Supercopa Ecuador que FEF anunció hace un par de días, no está confirmada.

 

Su explicación sobre el tema. "Lo único que te puedo decir, primero, es que no está confirmado que nosotros participemos. Con lo competitivo que soy, si me hubieran dicho que había la Supercopa, y teniendo que jugar el 5 de febrero, no vuelvo el 18 de enero a entrenar".

 

Lo que tienen planificado en su agenda de preparación. "El 20 viajamos a Manta. Con trece o catorce días de entrenamiento, es imposible parar un equipo en cancha y jugar partidos importantes".

 

Una reflexión. "El único clasificado para jugar la Supercopa es Barcelona, porque es el único campeón. Me parece que está mal, si es Supercopa tendríamos que ir directamente a la final".

 

Finalmente, un mensaje para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). “se puede buscar una fecha más adelante en algún momento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...