• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

Fabián Bustos ROMPE EL SILENCIO Y SE SINCERA de lo que fue su adiós de Barcelona (VIDEO)

Fabian Bustos 24

“La sensación que quedó era de descomprimir un poco al club de la situación”

El cuadro Torero tiene a un Toro como un DT en una relación amor-odio. Rompió un invicto, salió campeón en Casa Blanca y los llevó hasta las semifinales de Libertadores. Su segundo lapso no fue el más amigable y la ola de críticas cayó al punto que lo llevaron a dejar el grupo.

Fabián Bustos fue entrevistado en el programa ‘Del Día a la Noche’ donde habló de lo que fue su último paso por el Ídolo donde optó por renunciar. “La sensación que quedó era de descomprimir un poco al club de la situación, yo tenía cláusula de salida y podía haberme quedado en el club 1 o 2 meses más y después pedir la indemnización, pero sentí que con todo lo que me había dado Barcelona y los momentos hermosos que habíamos vivido, sentí que era el momento de descomprimir eso”.

 

El Toro se decantó por ser grato con el club y evitar que la cuerda se vaya a tensar. “Ayudar al grupo a que no tenga tanta presión… sentí que era el momento de ayudar al grupo de esa manera. La dirigencia quería que continuemos pero eso es lo que sentí en ese momento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...