• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Campeón Mundial deja un consejo a Alfaro para el Ecuador vs Argentina! (VIDEO)

Gustavo Alfaro 21

Ex seleccionado argentino que obtuvo el oro en ‘México 86’ pide que Gonzalo Plata y Mario Pineida sean titulares en Ecuador

Fue parte de la selección de Argentina que se coronó Campeona en el Mundial de ‘México 1986’ y también jugó para Barcelona Sporting Club. Y de cara al choque entre la Tricolor y la Albiceleste, Marcelo Trobbiani le dejó un “consejo” a Gustavo Alfaro.

 

No ha estado al cien por ciento en la Copa América debido a que llegó con una lesión de tobillo a la Selección del Sporting de Lisboa. Y luego de que ingresara a la variante el anterior domingo en el histórico 1x1 con Brasil, Marcelo Trobbiani considera que si está a punto, Gustavo Alfaro no debería dudar en darle la titularidad a Gonzalo Plata.

“Ecuador está para competir, está para competir con algunas cosas, yo creo que Gonzalo Plata tiene que jugar”, aseveró Trobbiani en declaraciones a ‘Digital News’ de cara al Ecuador vs Argentina de este sábado (16h00) por los 4tos de final de la Copa América. “(Mario) Pineida tiene que jugar y poner más adelante a (Pervis) Estupiñán”, agregó.

“Nahuel (Molina), el 4 (lateral derecho) de Argentina, viene mucho (al ataque) y ahí va a tener que poner mucho cuidado Ecuador (por ello lo de reforzar la banda izquierda con Mario Pineida como lateral y Pervis Estupiñán actuando como volante abierto por la zurda, como ya lo ha utilizado Alfaro)”, complementó Trobbiani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...