• TENDENCIAS
hace 8 meses
T. Universitario

¡Ex jugador de BSC y Killer Colombiano llegan en dupla a Técnico!

Tito Valencia 4

Tito Valencia y Yilmar Filigrana han llegado a un acuerdo para reforzar al Rodillo Rojo de Ambato

Con la misión de pelear por un boleto a la Copa Sudamericana y no limitarse a alejarse de la zona de descenso en la segunda etapa de esta Serie A 2023, la directiva de Técnico Universitario ha llegado a un acuerdo con un refuerzo nacional y un extranjero.

Estaba complicado en la parte baja de la tabla, siendo apenas dos puntos los que lo separaban de los puestos de descenso, pero con su inapelable goleada 3x0 sobre Delfín, Técnico Universitario logró cerrar la primera etapa de la Serie A en el 10mo puesto, a 5 unidades de la zona roja.

Pues siendo apenas 3 puntos los que lo distancian de la zona de clasificación a Copa Sudamericana, en el Rodillo Rojo de Ambato se han trazado como objetivo no sólo pelear por la permanencia en la segunda etapa, sino buscar un boleto a la Otra Mitad de la Gloria.

Y con esa consigna, Técnico Universitario acordó los fichajes del delantero colombiano Yilmar Filigrana de 32 años que llega procedente del Deportivo Cúcuta, y de Tito valencia, ex lateral esmeraldeño de 32 años de Barcelona Sporting Club quien se encontraba sin equipo en este 2023.

Ambos cuentan con la aprobación del DT colombiano Juan Pablo Buch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...