• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Evoluciona día a día: ¡Moisés Caicedo cuenta en Perfecto Inglés el Sueño que vive en la Premier!

Moises Caicedo 14

El crack de la Selección brindó una imperdible entrevista sobre cómo le cambió la vida en el Brighton

Entrevistado por los medios oficiales de su club y contándolo todo en perfecto inglés, Moisés Caicedo demuestra que no solo evoluciona día a día sobre la cancha, sino también fuera de ella, soñando con convertirse en un jugador de clase mundial.

 

“Ahora puedo hablar inglés pero no mucho, sin embargo lo voy a tratar. Estoy aprendiendo mucho con los muchachos, (Adam) Lallana, Pascal Gross, Alexis (MacAllister) me ayudan con el lenguaje, me traducen las cosas a veces pero ahora ya entiendo más”, inició Moisés Caicedo en esta entrevista compartida hoy por el Brighton & Hove Albion.

“Para mí y mi familia fue algo muy especial porque siempre soñé con jugar en la Premier League contra equipos grandes. Debuté y pude dar una asistencia (en el triunfo 2x1 sobre el Arsenal), me puso muy feliz a mí y a mi gente en Ecuador. Me siento muy orgulloso, estuvo preparándome siempre para un momento así”, amplió el talentoso volante santodomingueño de 21 años.

Con respecto a lo que fue su primer gol en la Premier, con un misil a ras de piso en el 4x0 sobre el Manchester United, comentó: “no lo podía creer, solo disparé y salió un buen disparo, me emocioné mucho. Bailé porque me sentí muy emocionado con la hinchada celebrando mi gol, todo el estadio (Palmer), mis compañeros. Fue especial, muy especial para mí. Fue un sueño hecho realidad”.

“Los fans estuvieron increíbles en ese partido, nos alentaron todo el momento, es una motivación extra para jugar mejor. Estoy muy agradecido con ellos porque desde el primer día me han apoyado”, complementó Moisés, antes de culminar: “me estoy preparando muy bien para la nueva temporada, necesito estar fuerte y con una buena mentalidad, porque también se viene el Mundial, que es un sueño hecho realidad para mí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...