futbolecuador.com - ¡Gonzalo Plata, Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo se revalorizaron este 2022 en Millones de Euros!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Madrid, España,Lunes 18 Abril 2022, 13H16

¡Gonzalo Plata, Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo se revalorizaron este 2022 en Millones de Euros!

Estudio internacional revela cómo ha crecido el valor en el mercado de 3 Jóvenes Estrellas de la Selección

Seleccion 17

Días atrás se conoció el impresionante nuevo valor en el mercado de Piero Hincapié, hoy por hoy el MVP de la Selección Ecuatoriana. Y en horas recientes, salieron a la luz las cifras en las que se habrían revalorizado sus compañeros y figuras de la Selección: Gonzalo Plata, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán.

La semana pasada, el observatorio internacional ‘CIES Football’ reveló que de haber sido transferido de Talleres de Argentina al Bayer Leverkusen de Alemania por 7 millones de euros, el precio hoy por hoy en el mercado del backcentral esmeraldeño de 20 años asciende a 43 millones de euros, siendo el MVP de la Selección.

Pues otras 3 jóvenes figuras de la Tri también han registrado impresionantes revalorizaciones en el mercado de pases del fútbol mundial según ‘CIES Football’, empezando por Gonzalo Plata, que salió de IDV al Sporting de Lisboa por 4 millones de euros y actualmente su pase estaría cifrado en 25 millones de euros, conociéndose que el Sporting pide como mínimo 10 millones por Plata.

Detrás de Gonzalo aparece Moisés Caicedo, por quien el Brighton & Hove Albion de Inglaterra le pagó 4.5 millones de euros a IDV y hoy está valorado en una cifra promedio entre 10 y 15 millones de euros, mientras que Pervis Estupíñán, de haber sido transferido del Osasuna al Villarreal por 15 millones de euros, hoy por hoy estaría valorado en 30 millones de euros.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar