• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Estrella del Manchester United aplaude a Platita! (OFICIAL)

Gonzalo Plata 3

Enorme felicitación para Gonzalo Plata por el show que brindó con el Sporting de Lisboa

Bruno Fernandes, la más flamante contratación del Manchester United quien llegó procedente del Sporting de Lisboa, aplaudió la actuación que cumplió Gonzalo Plata con su ex equipo en el triunfo 2x1 sobre el Boavista.

Desde hace varios meses, la hinchada del Sporting de Lisboa viene pidiendo la titularidad para Gonzalo Plata, extremo guayaquileño de 19 años que fue fichado luego de que lo designaran como Balón de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2020’, quien ayer fue la gran figura en la victoria 2x0 sobre el Boavista en su segundo partido jugando desde el arranque.

No solo que marcó un golazo para asegurar la victoria sino que además, el ex puntero de Independiente del Valle fue quien asistió a Andraz Sporar para el primer tanto de su equipo, lo que llevó a que fuera elegido como el Mejor Jugador del partido. Pero ese no fue el único recibimiento que recibió Gonzalo.

Bruno Fernandes, talentoso mediapunta portugués de 25 años que marcó un gol en el triunfo 3x0 de Manchester United sobre el Watford por la Premier League, valoró la performance del crack ecuatoriano y lo felicitó con esta publicación que compartió en su cuenta oficial en Instagram con la frase: “Bien Platita”, aplaudiendo a la Joya de la Mitad del Mundo.

No por nada la cláusula de recisión de Plata con el Sporting está valorada en 70 millones de euros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...