• TENDENCIAS
hace 6 meses
T. Universitario

¡Estrella de Técnico Universitario fue víctima de un COBARDE ATAQUE en el Bellavista!

Jean Carlos Blanco

Jean Blanco explota de indignación por un estúpido disfrazado de hincha del Rodillo que lo escupió cuando estaba junto a su familia

Un hecho repudiable se registró lamentablemente una vez finalizado el partido Técnico Universitario 0 vs Liga Deportiva Universitaria 2, resultando el delantero colombiano Jean Carlos Blanco víctima del ataque de un estúpido que se disfrazó de hincha del Rodillo.

Es la principal figura del Club Técnico Universitario de Ambato que se ha consolidado como el equipo revelación de esta temporada 2023 de la Serie A Ecuatoriana, habiendo aportado con 13 goles y 2 asistencias en 19 partidos disputados en los que fue titular en 17 ocasiones.

Pero para el lamento de Rodillo Rojo y su hinchada, Jean Carlos Blanco no pudo ser parte de la convocatoria para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria en el partido en el que Técnico fue derrotado 2x0, debido a la lesión que sufrió en la pasada caída 1x0 ante Mushuc Runa.

Al no poder jugar, Blanco decidió asistir junto a su esposa y sus hijos a los palcos del Bellavista para apoyar a sus compañeros. Y penosamente, al terminar el partido contra LDU, Blanco fue objeto del ataque de un estúpido que lo escupió y lo insultó aún cuando estaba con su familia, hecho que denunció su esposa vía redes sociales. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...