• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Esto es por su trabajo duro… ¡Jeremy Sarmiento nos causó una muy buena impresión en Brighton!”

Jeremy Sarmiento 7

Graham Potter confiesa por qué pidió la renovación del extremo de la Selección y cuándo volverá a los trabajos con el primer equipo

Blindado el crack ecuatoriano. Este lunes, en declaraciones a la página web oficial del Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra, el entrenador británico Graham Potter confesó por qué pidió la renovación de contrato con Jeremy Sarmiento.

“Jeremy tuvo un progreso realmente fuerte tanto con la Sub 23 y el primer equipo desde que llegó en el verano pasado (en junio de 2021 firmó contrato hasta 2023 con el Brighton), y fue recompensado con su primera titularidad en Premier League en diciembre”, inició Graham Potter en relación al nuevo vínculo contractual con el extremo ecuatoriano de 19 años.

“Él sufrió una lesión que realmente fue desafortunada (justo en su primer cotejo jugando de arranque en la Premier, en el West Ham 1 vs Brighton 1), y llegó en un momento muy frustrante tanto para él como para nosotros. Ha tenido una gran evolución con su rehabilitación y está en camino para volver al primer equipo para fines de febrero”, amplió con respecto a su lesión.

“Jeremy nos ha causado una muy buena impresión desde que se vinculó al equipo y la adjudicación de este nuevo contrato es el resultado de su trabajo duro y ese progreso que ha tenido”, complementó Potter, ponderando el potencial que han visto en el joven crack que ya debutó a nivel de Eliminatorias con la Selección, habiendo sido convocado por Gustavo Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...