• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No puede entrar cualquiera… ¡Que sea implacable la LigaPro!” (VIDEO)

Dalo Bucaram 5

Esteban Paz se pronuncia luego de ver a Abdalá Bucaram festejando en el vestuario de 9 de Octubre la victoria sobre Emelec

Se viralizaron rápidamente las imágenes luego de que 9 de Octubre venciera 1x0 a Emelec en el estadio George Capwell. Y considerando lo que dice el protocolo de bioseguridad de la LigaPro, Esteban Paz se pronunció sobre la presencia de Abdalá Bucaram en los vestuarios del Capwell.

Fue un verdadero batacazo el que dio este domingo el 9 de Octubre al vencer por 1 a 0 a Emelec con un gol de José Fajardo al 90’+2, tras lo cual, se viralizó en redes sociales un video en el que aparece Abdalá Bucaram, padre de Dalo Bucaram (presidente de honor de 9 de Octubre, ya que su actual presidenta es Rosa Gómez), festejando en el vestuario visitante del estadio George Capwell.

Pues interrogado al respecto este lunes por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz manifestó: “lo único que puedo decir es que en LDU se aplican todos los parámetros definidos por LigaPro para tener un control estricto, no puede estar cualquier persona (en los vestuarios de los estadios), deben estar personas que el reglamento especifique que pueden estar en la zona mixta”.

“Si en otros estadios hay desorden, no lo puedo saber, pero ojalá que LigaPro sea implacable (en velar por el cumplimiento de las normas establecidas). Acá (en el estadio Rodrigo Paz de LDU) la orden la tenemos todos y la cumplimos a rajatabla. La orden es que el reglamento (el protocolo de bioseguridad de la Ligapro para evitar la propagación del COVID-19) se aplica sin contemplación”, sentenció el principal directivo de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...