• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

¡Esteban Paz impactado por la cantidad de hinchas de LDU que irán a la Final en Uruguay! (ENTREVISTA)

Esteban Paz 33

El directivo del Rey de Copas agradeció el “enorme esfuerzo” de su gente para estar presente en la batalla por la Sudamericana contra Fortaleza

Impactado se ha quedado Esteban Paz con la cantidad de hinchas del Rey de Copas que pese al costo de la travesía, van a acompañar a LDU en la Final de la Copa Sudamericana contra Fortaleza (BRA) que se disputará en Uruguay.

"Estamos muy halagados de ver el esfuerzo enorme que están haciendo nuestros hinchas para acompañarnos a Punta del Este. Por ello, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que tengan todas las facilidades allá”, inició Esteban Paz en una charla sostenida este jueves con ‘FB Radio’ (105.7 FM).

“El partido contra Emelec será la despedida del equipo previo al viaje a Punta del Este. Queremos que nuestra gente nos acompañe en este encuentro para que el equipo reciba todo el ánimo y la buena vibra de nuestros hinchas antes de ir a Uruguay”, amplió el principal directivo del Rey de Copas que va en busca de su 5ta Estrella Internacional.

“Quiero comunicar a nuestros hinchas que no se preocupen por entradas. Las vamos a conseguir, y estarán disponibles para nuestros seguidores. Un grupo de avanzada de nuestra dirigencia ya viajó a Punta del Este para la logística”, complementó Paz, emocionado por cómo la familia de LDU se ha vuelto a unir con el campañón que realiza el equipo bajo el comando de Luis Zubeldía.

A más de 2 semanas de la Final, existen reportes sobre cerca de 4 mil hinchas de LDU que acompañarían al Rey de Copas en el duelo decisivo contra Fortaleza. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...