• TENDENCIAS
hace 6 meses
Selección Nacional

Esteban Dreer: “Si Galíndez reaccionaba un poquito antes, saca el tiro libre de Messi” (VIDEO)

Hernan Galindez Sel 6

El Rifle cree que el gol de tiro libre que le convirtió en la Copa América, afectó al portero de Aucas en el nuevo tanto que le anotó el 10

Ganador de 4 títulos de Serie A Ecuatoriana y habiendo disputado las Eliminatorias al Mundial ‘Rusia 2018’ con la Selección Nacional, Esteban Dreer cree que Hernán Galíndez pudo reaccionar un poco antes para evitar el golazo de tiro libre de Lionel Messi en el Argentina 1 vs Ecuador 0.

Esteban Dreer analizó en ‘DSports’ el golazo de tiro libre que le convirtió Lionel Messi a Hernán Galíndez y señaló que también se hubiera quedado esperando en el palo desprotegido por la barrera un poco más, debido al gol de libre directo que ya le marcó el 10 en la Copa América 2021, pero también señaló que si reaccionaba antes, pudo evitar el gol.

“Lo que hubiera pensado yo, porque en la Copa América se la cruzó al palo al arquero en el mismo tiro libre. Entonces, cuando vas a estar en la misma situación, dices, yo me quedo en mi palo. No puedo salir antes porque ya me la clavó al palo mío y si la clava por encima de la barrera, no es culpa mía. Culpa mía es el que sucedió en la Copa América que es mi palo”, indicó.

“Yo creo que él (Galíndez) dudó y cuando quiso reaccionar, me atrevo a decir que si él reaccionaba un poquito antes la saca”, aseguró el Rifle, mientras que Xavier Morán, ex arquero ecuatoriano, comentó: “Rengo la misma lectura que tú Rifle, que ya Messi se la clavó y ahí tiene responsabilidades Galíndez, ahora quiso esperar un poco más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...