• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Estamos a la espera" (VIDEO)

Jose Cevallos

José Cevallos sobre Caicedo y Aimar en Barcelona, y poner a Toreros FC en Serie B

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, habló con los medios de comunicación este día martes, sobre temas relevantes para su institución; sobre todo en lo deportivo.

Este año quieren lograr el ascenso a la Serie B con Toreros FC, para contar con un filial en la inmediata categoría. Al mismo tiempo, José Francisco Cevallos se refirió a los casos de Darío Aimar y Luis Caicedo.

 

Buscan un ascenso en Segunda Categoría. “Aspiramos potenciar Toreros FC, que tiene jugadores jóvenes. Con ellos queremos subir este año, par5a tener una filial en la Serie B. Esperamos subir en este largo trajinar en Segunda Categoría”.

 

La situación de Darío Aimar. “Si no es esta semana es la siguiente, el representante del club mexicano ofreció hacer los contactos para los chequeos médicos, y así certificar que tiene el alta médica. Veremos si lo necesitan urgente o si lo podemos retener seis meses”.

 

Sobre Luis “El Kunty” Caicedo. “Estamos viendo, su representante está en el Draft de México, esperemos que venga para conversar”.

 

Finalmente, opciones para reforzar su defensa. “Si hemos pensado en jugadores nacionales y extranjeros que puedan dar una mano acá en esa posición. Jimmy Montanero ha ido a Colombia y Perú, él como experto en esa posición, nos puede dar un criterio importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...