• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Aragua FC confirma su racha ascendente en la Liga FUTVE (RESUMEN)

Sergio Mina

Esta vez Sergio Mina ha tenido que aportar ingresando desde el banco Tricolor

La Liga FUTVE o primera división de Venezuela inició la disputa de su duodécima fecha este día jueves en horas de la tarde y noche, con un partido en el que Aragua FC logró sacar a delante en su casa.

El elenco del Aragua FC, cuadro que cuenta con el delantero ecuatoriano Sergio Mina en su plantilla de jugadores, hizo respetar su casa en un partido complicado, en el que venció por uno a cero a la Universidad Central de Venezuela.

 

Echeverría, apenas a los 8 minutos de juego, marcó el único tanto para el equipo Tricolor, que con este resultado se mantuvo noveno, pero ya muy cerca del tercer y cuarto ubicados en el torneo.

 

Esta vez el experimentado atacante ecuatoriano Sergio Mina, ha tenido que esperar su oportunidad en el banco de alternantes, pero la misma ha llegado a los 54 minutos de juego; tiempo en el que hizo bien las cosas aunque no marcó.

 

Aragua FC: Gil; Urpi, Acuña, Hernández y Peraza (Echenique); Calderón, Echeverría (Díaz), Arias (Villae) y Reyes (Manrique); Pérez y Febres (Sergio Mina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...