• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Espero ser convocado en un corto plazo a la Selección” (VIDEO)

Billy Arce 8

Billy Arce se ilusiona por su fichaje por el Brighton y probable cesión al Albacete de España

Próximo a abandonar las filas de Independiente del Valle teniendo todo acordado con el Brighton de la Premier League de Inglaterra, Billy Arce confesó que este salto en su carrera, lo hace llevar a pensar en que pronto tendrá una oportunidad en la Selección de Mayores.

 

 

Entrevistado este miércoles por Fabián Gallardo de radio Área Deportiva (99.3 FM) teniendo todo acordado con el Brighton Hove & Albion, que lo pretende ceder a préstamo al Albacete de la Segunda División de España, el Nepo contó cómo vive este gran momento en su carrera.

“Todo lo que se me ha dado en mi corta carrera lo esperaba en un tiempo más largo, pero estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me brinda. Contento por esta oportunidad que se me ha dado”, manifestó el delantero esmeraldeño de 20 años.

“Me lo han comentado que podría ser cedido por un año al Albacete de España. Es lo que se ha manejado con mi agente, estar en un club europeo. Me apena dejar a IDV porque es el equipo que me vio nacer. Espero en un corto plazo poder ser convocado a la Selección”, recalcó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...